Al joven que apuñaló a dos menores en el Balneario le dictaron la prisión preventiva

Acusado de la comisión de dos intentos de homicidio, uno de ellos «agravado por alevosía», el joven que semanas atrás apuñaló a dos menores de edad en el Balneario Municipal continuará privado de la libertad luego de que su detención fue convertida en prisión preventiva.

La decisión había sido dispuesta por Juan José Suárez, el titular del Juzgado de Garantías 3 que entiende en esta investigación penal que por lo sucedido se continúa desarrollando desde la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Actualmente el encausado sigue alojado en la sede de la Seccional Primera local de Policía, después de que había sido arrestado el mismo día en que estos graves incidentes ocurrieron en la zona del Balneario Municipal conocida como «el Ancla».