Este miércoles, a las 10 hs la Comisario Inspector Carolina Andrea Cabrera en su carácter de Jefe de Estación Departamental de Seguridad Azul, procedió al relevo del subcomisario Matías Bordon quien se desempeñaba en el cargo de Titular de la Subcomisaria Chillar, supliéndolo en dicho cargo la oficial inspector Valeria Libertad Fernándes de Oliveira.
La funcionaria resulta ser la primera efectivo femenina en ocupar el cargo de Titular de la Subcomisaria Chillar, la misma desempeñó sus funciones en diferentes destinos como este Mando Departamental, Grupo de Apoyo Departamental Azul, y funciones como Oficial de Servicio y Jefe del Área Judiciales de la Comisaria Azul Seccional 1era.
Su último destino, ha sido la Sub Dependencia de la cual hoy se hace cargo, en la función de 2da. al mando.
Es de hacer constar además que la Oficial Fernándes posee título de Abogada, habiéndose recibido en la UNICEN de esta localidad con posgrado penal emitido por la UBA, poseyendo también conocimientos en materia de violencia de género.
Participaron de dicho relevo, el Señor Delegado Municipal de la ciudad de Chillar Rubén Steinhauser, y el Señor Ángel Muerza Delegado de 16 de Julio.