Continúan los operativos de control de tránsito en nuestra ciudad

En el marco de los operativos de tránsito realizados por personal policial de Destacamento Balneario, junto a agentes de Comisaría Primera, Comando de Patrullas, UPPL e inspectores de la Oficina de Control Urbano municipal, se secuestraron vehículos que no estaban en regla para circular.
El operativo de control de tránsito e interceptación de motos con escapes indebidos de alto impacto sonoro, se llevó a cabo en distintos puntos de nuestra ciudad, con el fin de evitar la circulación de vehículos que no estuvieran en regla para hacerlo.
 
Se secuestraron 35 motos de diferentes modelos y cilindradas, 3 autos y un camión por diversas infracciones de tránsito a ley 24.449 y sus modificatorias, iniciándose causas a sus conductores con intervención del juzgado de faltas local a cargo del Dr. Juan Martín Sempé.
Desde el inicio de esta clase de operativos, se secuestraron 180 motovehículos.

Asimismo, y por disposición del Juzgado de faltas se procedió a la incautación de 13 escapes libres, de las motos que aún permanecen secuestradas, informaron desde la sede de Destacamento Balneario.