Coronavirus: un nuevo fallecido y un alto número de contagios


El parte sanitario confeccionado por la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal de Azul dio cuenta de la muerte de un nuevo vecino por COVID-19. Se trata de un hombre de 83 años que al momento de su fallecimiento se encontraba internado en el centro asistencial «Dr. Ángel Pintos» de esta ciudad.

Asimismo la información oficial que remite datos correspondientes al día 6 de octubre, marca que se detectaron 44 casos positivos en Azul y 8 en Chillar. Y que se recuperaron de la enfermedad 18 vecinos de Azul.

De esta manera el total de casos activos en el Partido de Azul es de 295 (250 en Azul, 44 en Chillar y 1 en Cacharí). El total de pacientes recuperados es de 572 y son 23 los fallecidos.

Del informe también se desprende que ayer se realizaron 103 hisopados, que hay 19 pacientes en aislamiento hospitalario y 6 internados en la unidad de terapia intensiva (UTI).