El Centro Universitario Azuleño abrió la inscripción a las Becas de Alojamiento Universitario 2021

El Centro Universitario Azuleño informó que abrió la inscripción a sus becas de alojamiento universitario para estudiar en la Universidad Nacional de La Plata a partir del año que viene. En esta oportunidad indicaron que el beneficio será otorgado a dos personas y quedará a disposición hasta que la UNLP decida retornar a las clases presenciales.

«Quienes tengan interés en obtener la beca deberán llenar un formulario digital, que está disponible en las redes sociales de la institución, y luego serán entrevistados por integrantes del CUA para evaluar su situación socioeconómica» señalaron en un comunicado.

En ese sentido aclararon que los únicos requisitos que deben cumplir es ser de Azul y aspirar a estudiar una de las 115 carreras de grado que ofrece la casa de estudios de La Plata: «Como lo ha hecho históricamente, la Beca de Alojamiento Universitario que otorga el Centro Universitario Azuleño busca garantizar el derecho a acceder a la educación superior pública, gratuita y de calidad. Para ello la asociación civil sin fines de lucro azuleña alquila un inmueble en el que viven las personas beneficiadas que es sostenida de manera autogestiva e independiente y con la colaboración solidaria de la comunidad azuleña».