El Director de Fabricaciones Militares dijo que antes de fin de año podría reabrir Fanazul

Así lo expreso en Tiempo de Radio, el programa de Diario El Tiempo de Azul, en donde el funcionario expresó que hay expectativas relacionadas con que antes de fin de año pueda llegar a la ciudad junto al ministro Agustín Rossi para reabrir FanAzul.

Si bien advirtió que es difícil recuperar a corto plazo la capacidad productiva que tenía la planta local al momento del cierre, informó que en principio se pondría en marcha un proyecto alternativo relacionado con la destrucción de chalecos antibalas.

También se está avanzando en la regularización, presentando la habilitación del predio donde funcionaba FanAzul.

El presidente de Fabricaciones Militares, dijo que mantuvo reuniones con trabajadores azuleños quienes le manifestaron que la empresa fue cerrada con el fin de no volver a abrir, pero que antes de fin de año se reactivará FanAzul porque está vigente el compromiso del presidente de la Nación, y del ministro de Defensa.