La primera carrera de rural bike post-pandemia, lamentablemente no podrá ser, ya que la carrera programa para el próximo 15 de noviembre en Coronel Pringles no se podrá realizar debido a que no recibió la autorización municipal para que la competencia se desarrollase.
Roberto Mandrini, el presidente del Ciclys Club Coronel Pringles, declaró al medio El Expreso Digital de esa ciudad, la suspensión del evento que estaba programado para ese domingo y que marcaba el regreso de esta disciplina en toda la zona después de un largo tiempo
La actividad de iba se realizaría en el Balneario Municipal local, por la mañana y se esperaba una muy buena respuesta de participantes como es habitual todos los años.
«Me llamó el Director de Deportes y me dijo que la carrera no se va a poder hacer por la situación epidemiológica. Y no hay fecha para reprogramarla. En medio de esto está el Triatlón (verano) pero no sé si vamos a poder hacerlo».
Esta competencia ya había sido suspendida en el mes de marzo, cuando comenzó la cuarentena y se había fijado esta fecha. Como consecuencia por la suba de casos positivos por COVID-19 no se podrá llevar a cabo.