Incidente de tránsito en Avenida 25 de Mayo

Un siniestro vial ocurrido después del mediodía de este sábado sobre la Avenida 25 de Mayo tuvo como rodados implicados a una camioneta y dos autos, sin que se registraran heridos de consideración entre quienes se trasladaban en esos vehículos.

Personal policial del Comando de Patrullas intervino en lo sucedido sobre una de las manos de la mencionada avenida, en cercanías al cruce con la calle Formosa.

Según lo informado en un reporte policial, los rodados involucrados en este choque fueron un Peugeot 206, una camioneta Volkswagen Amarok y un Volkswagen Quantum.

Ese último vehículo mencionado era conducido por un hombre de 32 años al que la Policía identificó como Christian Normando Borge y Rojo.

El auto le fue incautado «por falta de documentación para circular», de acuerdo con lo informado.

En tanto, cuando el siniestro vial se produjo al Peugeot 206 lo manejaba una mujer de 47 años llamada María Fernanda Toledo.

En su caso, tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME con personal médico que había sido convocada al lugar convertido en escenario de este accidente de tránsito.

Después de ser atendida por la Guardia en el centro asistencial municipal, no quedó internada.

Voceros policiales del CPA señalaron que la mujer sufrió un golpe al ser impactada por el airbag del rodado que guiaba, cuando se accionó a causa de lo que fue este triple choque.

Al igual que el hombre que guiaba el VW Quantum, el conductor de la Amarok no sufrió lesiones en este siniestro vial.

Fue identificado por voceros de seguridad como Ezequiel Díaz, de 43 años.

Los rodados involucrados en la colisión resultaron con daños materiales de diferente consideración.