Jóvenes permanecen detenidos por un robo en una peluquería

Además del ilícito en la peluquería, ocurrido en las primeras horas del pasado 14 de septiembre, a ambos les imputan otro robo que ese mismo lunes tuvo como escenario el garaje de un local comercial situado en Perón y Alberdi.

Los detenidos fueron identificados por voceros allegados a esta investigación penal como Franco Ezequiel Soria, de 18 años de edad, y Diego Nicolás Wagner (20).

Una vez detenidos, durante la tarde de anteayer ambos jóvenes habían sido trasladados a los tribunales para ser indagados.

En esas audiencias, de acuerdo con lo informado, ambos se negaron a declarar.

Actualmente, Soria está privado de la libertad en la Seccional Primera de Azul y Wagner se encuentra en la Estación de Policía Comunal con asiento en General Alvear.

En la causa penal que se tramita son considerados -«prima facie»- autores de dos hechos de robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, cometidos «en concurso real de acciones».

Según lo que se ha podido determinar en esta investigación, luego del robo en la peluquería uno de los detenidos le había vendido a un estilista, por la suma de 800 pesos, dos tijeras y una máquina de cortar pelo.

Todos esos elementos fueron posteriormente recuperados, ya que el peluquero que los había adquirido, al enterarse que eran de procedencia ilícita y provenían del robo en el local de un colega, los devolvió.