Así lo indica el Servicio Meteorologico Nacional, se prevén valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, los cuales podrían ser superados localmente y vientos con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h.
En este sentido, hay una alerta naranja por lluvias que se extiende hasta la madrugada del jueves, por lo que el área continuará siendo afectada por lluvias de intensidad moderada a fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 70 y 90 mm, los cuales podrían ser superados localmente.
En tanto hay una alerta amarilla por lluvia para la mañana del jueves, por lo el área será afectada por lluvias, algunas fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente.
Además hay un alerta amarillo por viento, el mismo se extiende hasta la tarde del jueves y especifica que el área será afectada por vientos con velocidades entre 35 y 50 km/h con ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 80 km/h. Sobre la provincia de Buenos Aires y el Rio de La Plata, los vientos serán predominantes del sector este y del sudeste.