Alrededor de las 20.45 hs de este jueves, un trabajador de seguridad de la empresa Cerámica San Lorenzo, dio cuenta que dos personas llevaban dos motos de tiro por calle República de Italia en dirección hacia Av Mujica, las cuales se habrían sacado del depósito judicial dependiente de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.
Una vez en el lugar, los agentes uniformados identificaron a las dos personas, resultando ser un hombre de 35 años junto a un menor de 12 años, quienes habían dejado las dos motos: una motocicleta marca Gilera de 200 cc, de color negro, y otra de marca Motomel 200 cc estilo cross de color rojo.
El hombre fue aprehendido por el delito de “robo agravado por la participación de un menor de edad”, con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.
Según informaron, hasta que no preste declaración indagatoria en sede de tribunales, personal policial no brindará los datos de la persona aprehendida, a quien se le secuestró una pinza tenaza, que habría utilizado para cometer el ilícito.