Según señalaron voceros policiales que intervinieron en lo ocurrido, sospechado de haber apuñalado a ambas víctimas figura un familiar de los heridos.
De acuerdo con lo referido desde el Destacamento Balneario, en horas de la tarde que pasó se produjo en el paseo público el hecho que diera lugar al inicio de estas actuaciones que luego fueron desistidas, teniendo en cuenta que ambos lesionados optaron por no instar acción penal alguna contra ese sujeto que los agredió.
Alrededor de la hora 18 de anteayer los policías habían sido informados de «una confrontación de índole familiar» que en ese entonces sucedió en el sector conocido como «Playa Chica» del Balneario Municipal de Azul.
Cuando efectivos del Destacamento Balneario tomaron intervención en lo ocurrido, testigos les informaron que habían sido tres varones, todos mayores de edad, quienes protagonizaron esta reyerta.
A través de lo que había sido esa pelea, durante el hecho resultaron lesionados de arma blanca un joven de 28 años de edad y un hombre 32.
Respectivamente, voceros policiales los identificaron como Rubén Iván Gartland -que ya no está internado- y Fernando Raúl Sañico, quien hasta ayer continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos.
Las lesiones de arma blanca que sufrieron durante la pelea, obligó a que los dos tuvieran que ser trasladados al centro asistencial municipal local para que fueran asistidos.
Según lo señalado por las fuentes policiales, al momento de serles tomadas sendas declaraciones los heridos «no quisieron brindar detalles ni datos de lo acontecido», ya que optaron por no instar acción penal alguna con relación a esa persona que los agrediera con un arma blanca.
Los voceros indicaron que el agresor es «familiar de las víctimas».